sábado, 3 de abril de 2010

Un mal necesario

Bueno, también mentimos para safarnos con los problemas de la familia. Creo que eso es todavía peor, pero sucede. Aunque pensansolo bien, las mentiras que decimos entre los mienbros de familia no deverian exitir por definición propia. Se supone que en los miembros de familia son los seres en los que deveriamos confiar más. Ironicamente,la familia, puede ser unos de los lugares en donde creo que se dan más mentiras. Espero que sea por el hecho que todos los miembros viven relativamente cerca y por motivos de propia supervivencia se tiene que decir mentiras para poder escapar de la situaciones y estar de forma pacifica. De otra manera creo que las situaciones dificiles se podrian salir de control si alguien dice algo que no debia decir. Creo que aqui he descubierto la estrecha relación entre los secretos y las mentiras necesarias para mantenerlos vivos.

3 comentarios:

  1. De acuerdo con usted en lo siguiente "para poder escapar de la situaciones", yo también creo esa es la máxima razón de las mentiras. En uno de mis posts comenté acerca de eso, y vuelvo a decirlo acá, nadie merece ser engañado, no importa si es con algo insignificante o no, las mentiras llegan a su fin algún día y la solución aquí es la honestidad, simplemente.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ese también es el punto de este Blogg. Creo que tu punto de vista es muy válido, pero entonces porque seguimos mintiendo??

    ResponderEliminar
  3. Creo que depende de las personas, existen mil y una razón para mentir, el problema es acostumbrarse y seguir haciéndolo, como si fuera una comportamiento normal más o algo parecido...

    ResponderEliminar